Blusa Camisera Blanca

Producto nuevo

Blusa blanca estilo camisero, manga larga con charretera, abotonadura frontal, largo estándar. Slim fit.

$109.900

ELABORADA EN 97% POLIÉSTER, 3% ELASTÓMERO.

Escribe una reseña

Blusa Camisera Blanca

Blusa Camisera Blanca

Blusa blanca estilo camisero, manga larga con charretera, abotonadura frontal, largo estándar. Slim fit.

Productos Relacionados

Moderna blusa de cuello cruzado con estampado en tonos rojos, manga corta con caída, textil cómodo y flexible, cinturón a la altura de la cintura que le agregará un toque sofisticado a tu look.

$99.900

Blusa fresca y moderna con ojalillo en la parte frontal, cuello camisero con pechera de 3 botones, manga tipo A 3/4, silueta amplia ideal para clima cálido.

$129.900

Blusa blanca con ojalillo en el delantero y cuello redondo con aplique dorado, manga corta con dos capas de boleros, silueta fluida que aporta máxima frescura en clima caliente.

$129.900

Elegante blusa blanca con cuello redondo y aplique dorado, manga corta con dos capas de boleros, largo a la cadera ideal para usar con leggins ajustados al cuerpo.

$99.900

Blusa azul con estampado de rayas, manga corta con bolero, cuello redondo, silueta ajustada, crea tu look con pantalones o faldas en colores negro o azul.

$49.300 $89.900

Blusa rosada con diseño floral, cuello estilo neru, mangas amplias con terminación de boleros, silueta amplia estilo over size. Blusa ideal para usar con jeans oscuros y leggins negros.

$99.900

Blusa azul clara manga sisa con pliegues, cuello nerú con pliegues y con cordón, silueta ajustada. Blusa versátil que puedes usar en ocasiones formales y casuales.

$99.900

Blusa manga larga con charretera, moderno estampado floral en tonos morados, cuello camisero, abotonadura frontal. Úsala con pantalones tipo leggins en color negro.

$109.900

Blusa azul oscuro con estampado rosa, manga larga que se puede recoger, cuello camisero, abotonadura frontal y silueta fluida. Ideal para usar en el día a día.

$109.900

Blusa casual manga corta con boleros, moderno estampado, cuello en V con ojales y collar decorativo, silueta fluida. Úsala con jeans en tonos oscuros.

$99.900

Blusa casual color negro, manga larga con charretera, cuello camisero, silueta fluida. Ideal para usar con pantalones blancos y jeans.

$109.900

Blusa rosada manga 3/4 con charretera, cuello V alto en la parte de atrás, 3 botones frontales, silueta fluida, recogido a los lados. Ideal para usa en la oficina.

$99.900

Blusa blanca manga corta con boleto, estampado azul de flores, cuello redondo con ojales y collar decorativo, silueta oversize. Ideal para un look formal de oficina.

$99.900

Blusa manga corta que termina en bolero, color azul oscuro con estampado blanco, cuello redondo con ojales y collar decorativo, silueta oversize. Ideal para crear look formales.

$99.900

Blusa azul clara con estampado blanco, cuello redondo con ojales y collar decorativo, manga corta con corte diagonal. Úsala para tu día a día en la oficina.

$99.900

Blusa rosado claro con estampado azul oscuro, manga larga que se puede recoger, cuello camisero, abotonadura frontal y silueta fluida. Ideal para usar en el día a día.

$109.900

Blusa blanca manga 3/4 con charretera, 3 botones frontales, cuello V alto en la parte de atrás, silueta fluida, recogido a los lados. Ideal para usar en la oficina.

$99.900

Blusa rosado claro manga sisa con pliegues, cuello nerú con pliegues y con cordón, silueta ajustada. Blusa versátil que puedes usar en ocasiones formales y casuales.

$99.900

Blusa casual color rosado, manga larga con charretera, cuello camisero, silueta fluida. Ideal para usar con pantalones blancos y jeans.

$109.900

Blusa formal, manga larga con terminación en resorte, cuello redondo con cordón, largo a la cadena, silueta over size. Ideal para usar en eventos formales o en una reunión importante.

$99.900

Blusa formal roja con estampado, manga larga con terminación en resorte, cuello redondo con cordón, largo a la cadena, silueta over size. Ideal para usar en eventos formales o en una reunión importante.

$99.900

Blusa azul cielo con estampado maxi print de flores, manga corta, cuello en V con 3 botones, largo a la cintura que termina en resorte, silueta fluida.

$99.900

Blusa casual, manga larga con broche removible, cuello en v, largo a la cadera, silueta fluida. Diseño versátil que puedes adaptar a manga larga o 3/4.

$99.900

Blusa casual, manga larga con broche removible, cuello en v, largo a la cadera, silueta fluida. Diseño versátil que puedes adaptar a manga larga o 3/4.

$99.900

Blusa rosada, manga larga con charretera, cuello en v con ojaletes y collar, recogido resortado en los laterales, larga a la cadera, fit ajustado.

$99.900

Blusa blanca con estampado de maxi de flores azules, manga corta con charretera, cuello en V con ojaletes y collar, largo a la cadera, fit semiajustado.

$99.900

Blusa azul oscuro con estampado, manga corta con charretera, cuello en V con ojaletes y collar, largo a la cadera, fit semiajustado.

$99.900

Blusa rosada con estampado floral, manga corta, cuello en V con 3 botones, largo a la cintura que termina en resorte. Silueta amplia.

$99.900

Blusa formal azul claro, manga corta 3/4 con charretera, cuello en V con botones decorativos, largo a la cintura, cinturón trasero ajustable, silueta al cuerpo.

$99.900

Blusa formal morado claro, manga corta 3/4 con charretera, cuello en V con botones decorativos, largo a la cintura, cinturón trasero ajustable, silueta al cuerpo.

$99.900

Subir