MISIÓN

Somos un grupo de personas capacitadas, comprometidas y con una excelente actitud de servicio, que apoyados en proveedores calificados trabajamos continuamente para fortalecer la imagen de nuestros clientes, brindando una adecuada asesoría en las tendencias de la moda, ofreciendo productos de alta calidad a precios justos.

VISIÓN

Ser una empresa identificada a nivel nacional e internacional por su alto compromiso y excelente servicio en la asesoría de imagen, calidad del producto y diseños acordes con las tendencias de la moda, para lograr la satisfacción y fidelidad de nuestros clientes de tal forma que nos permita ser rentables para crecer y desarrollarnos.

RESEÑA HISTORICA

Almacenes Los Vestidos es una compañía familiar del sector de la confección. Fundada en 1964 por su actual gerente el señor Hugo Giraldo Díaz, dedicada a la confección y comercialización de prendas de vestir formales y casuales para mujer y hombre. La compañía tuvo sus inicios en el centro de Bogotá en el sector de San Victorino, expandiéndose según las necesidades del mercado y ubicándose actualmente en los principales centros y zonas comerciales en las ciudades de Bogotá, Buenaventura, Buga, Cali, Cúcuta, Cartagena, Ibagué, Girardot, Montería, Santa Marta y Villavicencio.

RECONOCIMIENTOS

Federación Nacional de Comerciantes: Mercurio de oro – 6 de julio del 2000 | Comité del Comercio de Bogotá: Comerciante Emeritus